martes, 20 de mayo de 2014

Gominolas gigantes comestibles

Este producto es increíble, son las típicas golosinas que nos encantaban en la infancia pero con una nueva ampliación de tamaño hasta 1400 veces el tamaño original.

Las golosinas son manjares generalmente dulces que sirven para satisfacer el antojo que puede que te entre cuando veas las siguientes imágenes...




Este osito de gominola (más bien oso) gigante te sorprenderá, pesa más de un kilo y equivale a 1400 ositos de gominola de los normales. Por lo que no te recomendamos que te lo comas tú solo, ya que puede contener más de 30 mil calorías de puro azúcar!. Es perfecto para celebraciones, como cumpleaños de todas las edades, reuniones de amigos, fiestas... Una auténtica delicia!.


Los ositos de gominola de toda la vida están compuestos por gelatinas, a las que se le añaden edulcorantes, saborizantes y colorantes alimentarios, lo que les da ese sabor tan característico que a algunos les provoca auténtico placer.


Esta serpiente de gominola gigante es realmente grande! Asegúrate de llamar a todos tus amigos, familia o vecinos porque sus casi 5 kilos de peso darán para mucho. Como en los ositos gigantes, está hecha completamente con gominola de alta calidad. Dale un mordisco a esta serpiente gigante!

Sin duda, estas gominolas gigantes son los regalos originales perfectos para pasar un buen rato de diversión azucarada.

Si te gustaría tener una gominola gigante de algún animal en especial, dínoslo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario